Más espacios para personalizar en nuestro blog. Esta vez en el formulario de comentarios.
La forma de personalizarlo es tipo texto, para hacerlo nos situaremos en:
Opciones/Comentarios buscaremos la casilla correspondiente a "Mensaje del formulario de comentarios"
En ese espacio añadiremos el texto que deseamos aparezca cuando los visitantes acceden a comentar.
Podemos utilizar los códigos HTML <b>, <i>, <a>

Y eso es todo ¿Fácil verdad?

Anónimo

¿pero adonde queda? en la parte adonde comunmente se dejan comentarios?

Responder
Santisiembra

Hola gema
Gracias por tus comentarios son de verdadera ayuda para quienes nos iniciamos en este medio. intente colocar música a mi blog pero no lo logre, sin embargo seguire intentandolo y revisare con calma las respuestas que al respecto has dado. Espero me visites cuando lo deses. Lo del mensaje a los comentarios esta muy bien, son muchas las cosas que debo aprender... Gracias a Dios por contar contigo que siga avivando tu inteligencia y voluntad de servir...

Responder
AleMamá

Gema, me he cambiado por fin. Gracias por todo.
;)

Responder
AleMamá

¡Vaya!, y yo que te iba a avisar, pues también lo hice. Queda muy bien.

Responder
Anónimo

A veces andamos investigando cosas difíciles, por no decir imposibles, y no vemos cosas tan simples como esta que tenemos delante "de nuestras narices".

Gracias Gem@ ni me había percatado de la casilla en cuestión...;)

Responder
Gem@

Hola Jorge el lugar donde configurar o añadir el texto lo encontrarás en este orden:
Panel/Diseño/Opciones/Comentarios debes buscar la casilla que dice "Mensaje del formulario de comentarios" añadir el texto y guardar los cambios.
Ese texto aparecerá aquí, justo donde escribimos los comentarios.

Hola Marina, tómalo con calma y si algo no te resulta bien házmelo saber que intentaremos darle solución ;)

Alemama ¡¡por fin te decidiste¡¡ verás como no te arrepientes.
Te adiviné el pensamiento ;)

Pues llevas mucha razón Rosa, a mi también me suele pasar. Me alegro que te haya gustado ya lo he visto en tu blog ;)

Responder
Silvi

hOla Gema! como va todo? como siempre, cosas utiles en tu blogger. te aviso que te copie tus letras, si vas a mi blog te vas a dar cuenta, son las que aparecen a la derecha con mi nombre, tu las tienes para tus amigos, si te molesta avisame.
te queria preguntar como hago para insertar algun juego en mi blog, uno tipo tetris o pacman, que se yo, gracias y mucha suerte!
bye!

Responder
Gem@

Hola Silvi mira si fuera esto ;)
http://translate.google.

Responder
Anónimo

Muchas gracias

Responder
Anónimo

Hola Gema!!
muchisimas gracias por tu ayuda!
de verdad, muchas gracias y que sigan los exitos!

Responder
alida

Gem@ lo aplique en mi blog
gracias

Responder
Gem@

Gracias a ti Alida ;)

Responder
Maximiliano Kerszenbaum

Hola Gem@:

Gracias por visitarme!!!!

Hace bastante tiempo que paso por tu blog, y hace unos días, quería dejarte un mensaje. Sentí ganas de de escribirte, me sentía agradecido por las cosas que brindás. Y quería decirte que tu blog esta muy bueno.

Gracias Gem@!!!!

Saludos!!!!!!!!

Max.

Responder
Gem@

De nada Jorge ;)

Hola Max, ser agradecido es de bien nacido (es un dicho popular)
Gracias a ti por comentar, a veces lo más rápido es entrar a un blog y pensar ... ya comentaré en otra ocasión y así lo hacemos o no lo hacemos depende...
Lo cierto es que no tengo tiempo para visitar todos los blogs que me gustaría y lo lamento de verdad.
Gracias también por estar.

Responder
Liz Hopps

Yo quiero!!!!!!!!!...pero tengo la platilla antigua asi que me costara un mundo encontrar donde cambiar esto...mira mi blog please, para que me aconsejes si coo esta diseñado puedo cambiarlo de pantilla...porfa confio en ti
(http:harshies.blogspot.com)

Responder
Gem@

Bien ya vi que lo tienes aplicado ;)

Responder
Anónimo

Gracias estaba ahi esa casilla y yo no me atrevia a llenarla ^o^

Responder
Gem@

A veces tenemos las cosas delante y buscamos la solución en otro lugar o no sabemos la finalidad que tiene ;)

Responder
Walter

Ese casillero de comentarios estaba vacío,ahora sé que se llena de esa manera.Buen y buenos alcances hay en tu página Gem@,para expertos y tambien para principiantes como yo.Seguiré leyéndote para mejorar mi blog.

Responder
Walter

Ese casillero de comentarios estaba vacío,ahora sé que se llena de esa manera.Buen y buenos alcances hay en tu página Gem@,para expertos y tambien para principiantes como yo.Seguiré leyéndote para mejorar mi blog.

Responder
Gem@

Un dato más que aprendimos opinacro ;)

Responder
Unknown

Hola: Enhorabuena por tu blog es de gran ayuda. Tengo un problema que no acabo de resolver.

He habilitado la opción para hacer comentarios en mi blog (arteteting.blogspot.com) pero en mis entradas no aparece el link para hacer comentarios, sólo el nombre.

Supongo que será algo fácil de solucionar

Gracias

Responder
Gem@

Hola José mis felicitaciones en un día tan señalado ;)
Sobre el tema comentarios mira si además de activarlos también marcaste la casilla para mostrarlos.
Configuración/Comentarios/Mostrar.

Responder
COGGZAI

Gracias por tu dato. Tienes un gran blog. ¡Felicitaciones!

Responder
Anónimo

Gran blog, sobre todo la plantilla con el tu logo.

Responder
Gem@

Coggzai lamento ver este comentario tan tarde :(
Gracias por comentar.

Muchas gracias Carlos Martínez la plantilla es la Minima de Blogger con algunos cambios que hice para personalizarla, y el logo a mi también me encanta pero no lo hice yo, fue un regalo.
Gracias por comentar :)

Responder
¥otta

:)

Responder
MISSION MONTE ARARAT

nesesito alluda !!!
no logro aser que se abilite el poder dejar comentarios en mi blog...
que ago? lla me canse de intentar.
nesesito un consejo.
Grasias.

Responder
Gem@

yz MISSION MONTE ARARAT si no hay entradas en el blog difícilmente pueden publicarse comentarios :O

Responder
Anónimo

amigo! y como haces eso de la imagen en el formulario de comentarios

que esta al ultimo

¿ALGUN COMENTARIO QUE HACER?

me ayudas?
kiero una imagen!!
jaja

Responder
Gem@

:: Fackss en la nube de etiquetas busca comentarios, allí encontrarás todas las entradas referente a ese tema ;)

Responder
xstok18x

:$http://1.bp.blogspot.com/_q4j3j-JA2ro/Sw1oHYtQwgI/AAAAAAAAMn4/hFFwVCywPOk/s1600/secreto.png

Responder
xstok18x

:)

Responder
Gem@

:: No sé qué quieres decir con la url de la imagen naruto.

Responder
Play

Gema gracias pero como hago para centrar todo incluso el cajón donde se pone el mensaje, así como lo tienes tu y para cambiar el mensaje poniéndole las letras mas grandes y con sombra por que hay donde dices tu no deja poner mucho código solo negrita, cursiva y enlace ;).

Responder
Gem@

:: Para centrarlo puedes añadir espacio en el margen izquierdo:
.comment-form {
clear:both;
max-width:425px;
margin-left:90px

el texto lo puedes añadir también justo después de la imagen que tienes y añadir unos estilos con la etiqueta span:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/03/la-etiqueta-span-y-los-estilos.html

Responder
Play

Gem@ haz de creer que no encuentro este código .comment-form {

Responder
Gem@

:: Añadelo en los estilos cargohe:
.comment-form {
clear:both;
max-width:425px;
margin-left:90px
}

Responder
Play

Hecho gracias ya esta ;).

Responder
Gem@

:: Estupendo ;)

Responder
≈ ғaιтн .

:) wapo blog

Responder
Gem@

:: Gracias Eureka :)

Responder
Mento

hola como haria para colocar dentro del mensaje por ejemplo las imagenes de los emoticonos asi como lo tenes tu (ya he implementado el script de los emoticonos)

Responder
Gem@

:: el Chico Misterioso los emoticones tal y como los tengo yo para copiar y pegar están explicados en la siguiente entrada donde dice "2- Añadimos la tabla"
http://gemablog-.blogspot.com/search/label/comentarios?max-results=20?max-results

La tabla la copiamos de un archivo proporcionado en esa misma entrada. Recomiendo que las imágenes sean subidas a vuestro propio servidor y luego sustituir la url del archivo por las vuestras con el fin que si alguna vez el archivo es eliminado no perdáis las imágenes.

Responder
NenucoGiosHans

Eso Mismo es Usted una Gema Hermosa.gracias por tu Ayuda a todo aquel que se inicia en este mundo de los blog.Tus comentarios me estan ayudando .

Saludos desde los ee.uu

Att;Nenucihans

Responder
Gem@

:: Ohhh muchas gracias por el comentario NenucoGiosHans :)

Responder
obandina

Hola tengo un problema con mi blog desde hoy, no me deja permitir los comentarios en las páginas le doy a permitir guardo los cambios y nada no aparece vuelvo a entrar y veo que sigue marcada la opcíon No permitir, ocultar los existentes
Modo de redacción lo vuelvo a quitar pongo permitir y nada no deja.....

Responder
Gem@

:: Me dejas un poco fuera de juego obandina porque yo pensaba que en las páginas era imposible dejar comentarios :S

Responder
Unknown

Sí, Julia. Yo te quería preguntar exactamente lo mismo. Hasta ayer yo tenía habilitados los comentarios en las páginas, pero como estuve tocando la plantilla, pensé que era algo que me había cargado. Porque efectivamente los vuelvo a habilitar y al guardarlo, se deshabilitan.
¿Se te ocurre qué puede haber pasado?

Responder
Gem@

:: No tengo idea Fran, cuando salieron las páginas recuerdo que no había opción a comentarios luego alguien comentó esa posibilidad pero no sé nada más.
Lo que recomiendo siempre en estos casos cuando algo cambia "solo" es no tocar nada porque en la mayoría de ocasiones son cambios debido a arreglos de Blogger y luego regresan otra vez a la normalidad.

Responder
América

Gem@ en mi blog:

http://generandosensacion.blogspot.com/2011/09/gackt-imitando-cloud-strife.html

He puesto el texto, pero quisiera aplicarle un font-size en el texto con negritas, pero como no las acepta, sabes de algún truco para agrandar esa trozo de texto?

Atte, gracias :D

Responder
Gem@

:: Prueba con la etiqueta span, por ejemplo:
<span style=";font-family:Arial,Tahoma,Helvetica,FreeSans,sans-serif;color:#000;font-size:12px;font-weight: bold;" >Por favor ten en cuenta que tus comentarios no sean ilegales u ofensivos, sino serán borrados. </span>

Responder
América

No me deja, no acepta ese método, pensaba que seria mejor quitar ese texto y mejor agregarlo directo a la plantilla pero no se donde, así se podrá personalizar mejor, creo yo...

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top